IMPRESION


Nuestro taller de impresión es un espacio para el intercambio de ideas, de propuestas y búsquedas. Encontrar el mejor papel para cada obra es una tarea que hacemos con cada artista en el estudio. De acuerdo a la imagen, la manera en la que se presentará y su utilización, te recomendaremos el papel que mejor se adapte al trabajo.

Llevar la imagen digital al papel implica un desafío técnico. Nuestros equipos Canon de 12 tintas pigmentadas permiten que los colores de la imagen impresa no cambien con el tiempo. Los papeles sin duda ocupan un espacio central: utilizamos sustratos de calidad museo, libres de ácido, sin blanqueadores ópticos lo que asegura que la obra perdure sin alteraciones. Una representación impresa con colores o tonos diferentes al monitor es un problema, en nuestro taller nos especializamos en Gestión de Color: utilizamos monitores calibrados y perfiles de impresión dedicados para cada papel.

A este proceso le llamamos Impresión Fine Art y es lo que nos apasiona.

 

Nos encanta que haya un gran mundo de posibilidades de papeles, con diferentes gramajes, texturas y superficies.

Aquí te contamos sobre nuestra selección

 

Canson® mate 180 grs. Es un papel artístico mate con una agradable superficie lisa. Tiene una excelente reproducción tonal y gran relación entre costo y calidad.

Canson® Infinity Edition Etching Rag 310 grs. Es un papel 100% algodón con una textura ligeramente granulada que evoca los papeles de grabado y de edición de arte tradicionales. Este papel ofrece la blancura seguramente más pura en el mercado, obtenida sin utilizar blanqueadores ópticos. Al servirse solamente de los minerales naturales, Canson Edition Etching Rag ofrece una mayor resistencia al envejecimiento y estabilidad en color del papel.
Este papel de calidad museo ofrece negros profundos, colores intensos, una claridad de las imágenes incomparable, una graduación de los colores óptima y su ligero grano lo convierte en ideal para la impresión de trabajos detallados, de fotografías en color y de retratos en blanco y negro excepcionales.  

Canson® Infinity Rag Photographique 310 grs. Es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales.
Presenta una superficie ultra lisa combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos, negros profundos, con uno los más importantes Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo). Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte. 

Canson® Satin 240 grs. Un hermoso papel con superficie satinada de la línea artística de Canson. Permite reproducir colores vibrantes e imágenes con excelente contraste en el caso de fotos o ilustraciones en blanco y negro, con una magnífica relación entre precio y calidad.

Hahnemühle® Photo Luster 260 grs. es un papel fotográfico por inyección de tinta clásico. El material de soporte recubierto de polietileno dispone de un revestimiento microporoso para inyección de tinta diseñado especialmente para su uso como material fotográfico. Este papel fotográfico ligero y blanco claro tiene una superficie lisa y un acabado clásico Luster. Destaca del resto gracias a la gran calidad de su impresión, dando excelentes resultados en la impresión de fotografías y pósteres, con gran representación de negros profundos y excelentes colores.

Canson® Infinity Photo Lustre Premium RC 310 grs está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas.
Este acabado ofrece un asombroso efecto satinado con gran reproducción de color y contraste. 

Canson® Infinity Baryta Photographique 310 grs es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.
Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.
Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

Canvas Poliester 240 grs. Es un lienzo profesional de alta calidad con excelente reproducción tonal. Fabricado con una base de poliéster y recubierto con una emulsión microporosa ofrece una gran opción entre costo y beneficio, ideal para reproducción de obra con un extraordinario nivel de resolución.